miércoles, 8 de octubre de 2008

Al final de este viaje

¿Qué nos quedará? ¿qué nos quedará en la vida al final de este viaje? Durante nuestra vida nos esforzamos en ser felices, en conseguir aquello que anhelamos, en marcarnos metas y objetivos cada vez más superiores. Esto, quien se tome la vida como una superación y una continua batalla; ya que habrá quien, tristemente, este por estar, gastando horas…

Esta pregunta me carcome, me agobia en momentos en los que no sabes hacia dónde mirar, qué elegir, hacia donde encaminarte… Sea cual sea la elección la pregunta es siempre la misma: al final, ¿qué nos quedará?

Y creo que esta es una de las cuestiones importantes a responder a la hora de tomar decisiones en la vida… saber qué nos aportará, saber si así podremos ser felices… Al fin, saber qué nos quedará…

2 comentarios:

jcarloscrz dijo...

Al final del viaje está el horizonte, al final del viaje partiremos de nuevo, al final del viaje comienza un camino... Al final del viaje estamos tú y yo intactos, quedamos los que puedan sonreír en medio de la muerte en plena luz. Grande Silvio.

Unknown dijo...

"Esto diré suspirando dentro de muchísimo tiempo en algún lugar: dos caminos divergían en un bosque, y yo... yo elegí el menos transitado, y eso ha sido la clave." (Robert Frost)