lunes, 9 de junio de 2008

Allá voy...

Estoy hasta nervioso, jaja... Y es que durante meses llevo queriendo iniciar esta idea, tan simple como 'peligrosa' desde el punto de vista de quien intenta escribir sus pensamientos, y si cabe, que éstos calen en algún lector descuidado que otro...
Y eso para un estudiante de veterinaria no es tarea fácil. No voy a decir ahora, con 23 años, que las personas nos dividamos en 'de letras' o 'de ciencias' (eterna pelea entre estudiantes de bachiller). Pero sí creo que a mi, Dios me dejo fuera del reparto del don de la escritura (o literatura), al igual que de otros muchos dones; pero no por ello lo quiero menos, nada más lejos de la realidad.

Pues bueno, ahí queda plasamada una muy breve descripción sobre este blog, en el que intentaré hablar de muchas y variadas realidades que nos vayan marcando en mayor o menor medida el surco de nuestras vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COSA BONITA TU BLOG PRESI...UN BESACO.TE QUIERE TU REPULLITA